Scroll to top

Ahorro Energético

Somos conscientes de la importancia que tiene preservar nuestro entorno, y con ello la salud del medioambiente y de todos los seres vivos. En consecuencia, nuestra empresa lleva una labor proactiva a la hora de cuidar el medio.
Es por ello por lo que demandamos, utilizamos e instalamos siempre los equipos más eficientes disponibles en el mercado para conseguir el mayor ahorro energético posible.
¿Por qué? Porque en UntelSur creemos en el cambio, en el respeto a la naturaleza, y en la responsabilidad social, y si podemos realizar un ahorro energético a nuestros clientes, lo que además les suponen un ahorro en coste y consumo de electricidad… ¿por qué no íbamos a hacerlo?
Una de las mejores formas de reducir el consumo y ser consciente del gasto que hacemos es  tener una herramienta precisa y fiable que nos ayude a medir ,en este caso nos referimos a un contador digital o waltimetro, nosotros disponemos diferente modelos que se adaptan a la normativa y a las necesidades de nuestros clientes.
Hoy en día se hace imprescindible invertir en un buen y eficiente electrodoméstico ya no solo en su consumo eléctrico sino en su eficacia, porque de nada nos sirve tener una lavadora que gaste poco pero que lave mal o un radiador que consuma menos pero que tarde en calentar ,nosotros ofrecemos los mejores equipos y sistemas de climatización mediante calefacción eléctrica ,aire acondicionado, sistemas de extración, iluminación de bajo consumo etc…
Existen diversas modalidades de contrataciones y porlotanto tarifas según que compañía eléctrica  todas ellas sujetas a diferentes franjas horarias y es hay donde nosotros también  le podemos ayudar escogiéndole la que mas le interese y la que  mejor se adapte a sus necesidades.
Tenemos muchísimas herramientas para hacer bajar su consumo eléctrico tales como ,iluminación led, detectores de presencia con temporizador y discriminación por iluminación ambiente, balastros electrónicos que alargan la vida util del tubo fluorescente y reduce el consumo hasta un 30% , interruptores de tarjeta muy util para hoteles y oficinas para así poder evitar luces o aparatos encendidos en la ausencia del cliente y muchísimas mas que estaremos encantados de mostrarle.
× ¿Hablamos?